Arrancan las fiestas vecinales de la “Huerta de la Roja”

La junta municipal de la Huerta de la Roja, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, celebra desde ayer, 9 de junio, sus fiestas de barrio programadas para celebrar la festividad del Día de la Región de Murcia, en la plaza del mismo nombre.

La celebración deba comienzo ayer con una emotiva entrega de distinciones a Juana Adoración López, por su colaboración con las fiestas, y, a título póstumo, a Salvador Parra Gallego “Richar”.

El edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, ha agradecido la gran participación y colaboración de todo el vecindario y ha dado la enhorabuena a la junta municipal del barrio Huerta de la Roja por su implicación. Asimismo, el concejal ha animado a la ciudadanía a sumarse a las actividades que hasta el próximo domingo se celebrarán en el barrio.

Arrancan las fiestas vecinales de la “Huerta de la Roja”