El Pleno aprueba dar el nombre de Alba Rey a la pista de tenis de tierra batida del Polideportivo Municipal

Las pistas de tenis de tierra batida del Polideportivo Municipal llevarán desde hoy el nombre de Alba Rey. La propuesta que ha sido aprobada por unanimidad en el Pleno Ordinario del mes de febrero pretende reconocer el palmarés de esta joven tenista aguileña y está englobada, además, dentro de los actos organizados por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día de la Mujer.

Otro de los puntos, aprobados por unanimidad, ha sido el de renombrar la sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena con el nombre de “Julio Castelo Matrán”, recientemente fallecido y cuyos lazos con Águilas lo llevaron a colaborar con todas aquellas propuestas que beneficiasen a nuestro municipio.

Es posible acceder al Pleno en su totalidad en el siguiente enlace: