• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Éxito de asistentes a la comida solidaria Águilas EsencialMente

La Asociación Salud Mental Águilas (AFEMAC) y Fundación MAPFRE desarrollaba esta semana una jornada de sensibilización, donde usuarios de la entidad social y voluntarios de Fundación MAPFRE han puesto en valor la capacidad y el trabajo que realizan las personas con problemas de salud mental en el ámbito laboral, elaborando un menú solidario en el Restaurante Zoco del Mar de Águilas.

Más de 90 comensales han podido degustar este menú elaborado con productos de la tierra y donados por empresas como Agroponiente, Agrucapers, Amstel, Looije Águilas y “Grupo Culmarex”, de la mano del chef Tony Rodriguez del Restaurante Zoco del Mar, que también ha cedido sus instalaciones.

La actividad, llevada a cabo por segundo año consecutivo, ha contado con un objetivo muy especial, además de sensibilizar y mostrar las capacidades de personas con problemas de salud mental, se destinará lo recaudado con el menú a los refugiados ucranianos que actualmente están en la localidad de Águilas.

Desde su creación, hace más de 12 años, el programa Juntos Somos Capaces ha hecho posible que más de 6.000 empresas colaboren activamente con el programa, que ha facilitado la inserción de 5.100 personas con discapacidad.

El Restaurante Zoco del Mar, viene demostrando de manera continuada su gran compromiso con las personas más vulnerables, apoyando diferentes actuaciones a favor de las mismas tanto en el ámbito laboral.

IMÁGENES

Éxito de asistentes a la comida solidaria Águilas EsencialMente