El Pleno del mes de julio aprueba el nombramiento de Pepi García como Defensora de las Personas con Discapacidad

El Pleno ordinario del mes de julio aprobaba por unanimidad la propuesta de nombramiento de la aguileña Josefa García Calvo como Defensora de las Personas con Discapacidad de Águilas; un cargo cuya principal labor consiste en ser el nexo de unión entre asociaciones, personas con discapacidad y la Administración para que todo fluya de la mejor manera.

Tras la aprobación de esta designación, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, destacaba la importancia de trabajar de manera conjunta desde la corporación municipal por la plena integración y por la normalización de las personas con discapacidad”.

En otro orden de cosas también recibió la aprobación por unanimidad de la solicitud para instar al Gobierno de España a una financiación justa para las Comunidades Autónomas o la declaración del Área III como Área de Difícil Cobertura y Ampliación de Plazas de Formación Sanitaria Especializada en la Región de Murcia.

Es posible acceder al Pleno en su totalidad en el siguiente enlace: