Mañana viernes se llevará a cabo una nueva jornada de vacunaciones masivas

El Centro Comercial Águilas Plaza acogerá mañana viernes una nueva jornada de vacunaciones contra la Covid. Cabe señalar que, con el fin de evitar aglomeraciones, se debe cumplir el horario de la cita asignada o, en el caso de no ser necesaria cita previa el del tramo de edad correspondiente.

En horario de 9 a 14 horas, recibirán la primera dosis los niños y niñas de entre 5 y 11 años. Aunque este grupo de edad puede acudir sin necesidad de cita previa, por motivos organizativos es preferible que la soliciten. Desde Salud Pública informan que, con el fin de evitar aglomeraciones, los menores no podrán ser acompañados por más de un adulto. También se les administrará la primera dosis a todos los mayores de 12 años empadronados en la Región, sin necesidad de cita previa.

También a esta hora recibirán la segunda dosis los vacunados de la primera dosis el 07 de enero y las personas que fueron vacunadas por los profesionales del 061 en la Plaza de España el 23 de diciembre de 2021.

En ese mismo horario recibirán la tercera dosis las personas mayores de 18 años que tengan cita previa y los mayores de 50 sin necesidad de cita previa.

Las personas NO EMPADRONADAS en la Región deben obligatoriamente pedir cita previa y cumplimentar un formulario que puede descargarse en el siguiente enlace:

Mañana viernes se llevará a cabo una nueva jornada de vacunaciones masivas