Espido Freire deleita al publico asistente al ciclo de conferencias "Innovaedum Express"

La sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió esta semana la ponencia “La palabra y la intención. Cómo comunicar con claridad en tiempos difíciles”, a cargo de la escritora Espido Freire e incluida dentro del Ciclo de Conferencias ‘Innovaedum Express’. El acto, organizado por la asociación de directores de la Región de Murcia Direcmur-Innovaedum y por el Centro de Profesores de la Región (CPR) con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Educación, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Direcmur, Rubén Escavy, entre otros.

Espido Freire deleita al publico asistente al ciclo de conferencias