Centro Comercial Águilas Plaza acogerá una nueva jornada de vacunaciones

El Centro Comercial Águilas Plaza acogerá mañana viernes una nueva jornada de vacunaciones contra la Covid. Cabe señalar que, con el fin de evitar aglomeraciones, se debe cumplir el horario de la cita asignada o, en el caso de no ser necesaria cita previa el del tramo de edad correspondiente.

En horario de 9 a 14 de la mañana recibirán la primera dosis todos los mayores de 12 años empadronados en la Región, sin necesidad de cita previa. En ese mismo horario recibirán la tercera dosis las personas mayores de 40 años que tengan cita previa, los mayores de 50 sin necesidad de cita previa y los profesionales esenciales que fueron vacunados con dos dosis de AstraZeneca o una dosis de AstraZeneca y una de ARN (para este grupo de profesionales esenciales no será necesaria la cita, aunque deberán haber transcurrido 6 meses desde la segunda dosis). También a esta hora recibirán la segunda dosis los vacunados de primera dosis el 27 de diciembre y los profesionales del 061.

En horario de 16 a 18 horas recibirán la primera dosis los niños y niñas de entre 5 y 11 años. Aunque este grupo de edad puede acudir sin necesidad de cita previa, por motivos organizativos es preferible que la soliciten. Desde Salud Pública informan que, con el fin de evitar aglomeraciones, los menores no podrán ser acompañados por más de un adulto.

Finalmente, cabe recordar que ya es posible solicitar cita previa para la tercera dosis a mayores de 18 años a través de la web de Murcia Salud.

Centro Comercial Águilas Plaza acogerá una nueva jornada de vacunaciones