Abierta la inscripción gratuita para la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia

El próximo viernes, 26 de noviembre, se celebrará en el Auditorio y palacio de Congresos Infanta Doña Elena la Feria del Autónomo y la Micropyme de la Región de Murcia.

Los objetivos de este evento son, entre otros, dar a conocer actividades de emprendimiento de autónomos prestatarios de servicios empresariales y generar sinergias de desarrollo de negocios conjuntos entre autónomos.

Todas aquellas personas en asistir, como visitante o expositor, pueden inscribirse de forma gratuita en www.apferiarm.com

Programa de la Feria:

09.30: Recepción de visitantes.

10.00: Inauguración oficial.

10.15: Conferencia motivacional de coaching para autónomos a cargo de José Pomares.

12.00: Políticas de apoyo al emprendedor autónomo de la Región de Murcia a cargo del director general de Economía Social y Trabajo Autónomo.

12.30: Presentación del informe de la Oficina de Defensa del Autónomo.

12.45: Conferencia Branding digital para autónomos a cargo de David Hernández Zapata.

13.45: Mesa redonda. El asociacionismo como herramienta de competitividad del autónomo ¿Por qué asociarse? ¿Son necesarias las asociaciones?

14.30 Fin de la jornada de mañana.

16.00: Talleres de generación de sinergias y de nuevas actividades económicas.

18.00: Clausura la Feria.