El Ayuntamiento ultima los trabajos de puesta a punto del cementerio municipal con motivo del Día de Todos los Santos

La edil de Cementerios, Isabel Fernández, ha visitado esta mañana el cementerio de la localidad donde se están realizado diversas actuaciones con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, fecha en la que se prevé una afluencia masiva de personas al camposanto de la localidad. “A los trabajos habituales de limpieza y desbroce de las parcelas y acciones de mantenimiento basados en obras menores y pintura se han sumado este año otras actuaciones de mejora, todo ello con el objetivo claro de embellecer el cementerio y convertirlo en un lugar más agradable para las personas que van a visitar a sus seres queridos”.

Este año, concretamente, se han incrementado el número de escaleras, se han habilitado dos plazas de aparcamiento para personas con discapacidad y también aparcamientos para motos, y se han diseñado nuevos pórticos que se instalarán a lo largo de la semana en las puertas del Camposanto. También se han plantado más de 400 plantas de crisantemos.