Águilas acoge un Encuentro de Dramaturgos de la Región de Murcia

Este sábado, 25 de septiembre de 2021, en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, de Águilas, está teniendo lugar el encuentro de dramaturgos de la Región de Murcia organizado por DREM (Dramaturgos de la Región de Murcia).
El encuentro se centra en el teatro documento y, en este ámbito, los participantes realizan trabajos de creación en relación con el tema propuesto.
La concejala de cultura, Maido Simó, ha inaugurado la jornada, que se extenderá hasta las 18:30h con la exposición de los trabajos iniciales de María José Gálvez, Fulgencio M Lax, Jesús Galera, Natalia Yurena Rodríguez y Fran Giménez.
María José Gálvez, presidenta de DREM, agradece al Ayuntamiento de Águilas y a la Concejalía de Cultura  el apoyo a la dramaturgia de la Región de Murcia.

Águilas acoge un Encuentro de Dramaturgos de la Región de Murcia