• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Águilas adjudica cinco nuevas licencias de auto-taxi

El Ayuntamiento de Águilas ha adjudicado cinco licencias de auto-taxi, con capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluido el conductor. Estas licencias habilitan para la prestación del servicio en un vehículo concreto afecto a la licencia y cuya identificación ha de figurar en la misma.

 

Las licencias municipales de auto-taxi se otorgan por período de 10 años, prorrogables por otros 10 años, aunque su validez queda condicionada al cumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos para la obtención de la licencia y la constatación periódica de dicha circunstancia.

 

Los titulares de las licencias deben cumplir las obligaciones reguladas en el artículo 35 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Taxis del Ayuntamiento de Águilas y demás legislación sobre el sector. Además, tras las últimas modificaciones legales en materia de violencia de género y en materia de accesibilidad, merece destacarse que están obligados a subir y bajar al usuario del vehículo en lugares donde quede suficientemente garantizada la seguridad de las personas (permaneciendo unos segundos hasta la entrada del usuario en su edificio de destino).

IMÁGENES

El Ayuntamiento de Águilas adjudica cinco nuevas licencias de auto-taxi

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR