• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La concejalía de Igualdad lanza el concurso de Tik Tok “Águilas con orgullo”

La conocida aplicación Tik Tok nos ofrece, además de diversión, una herramienta capaz de visibilizar y sensibilizar sobre causas sociales como las del colectivo LGTBI+. Éste es el objetivo fundamental del concurso “Águilas con Orgullo”, que esta mañana han presentado la edil de Igualdad, Elena Casado, el edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y el edil de Festejos y Carnaval, Cristóbal Casado.

 

La concejala de Igualdad ha explicado que “hay que incluir Hashtag: #ÁguilasconOrgullo, para que puedan localizar los videos participantes, que podrán hacerlo desde hoy, 15 de junio, al 18 de julio incluidos” También ha señalado que el jurado valorará toda expresión de creatividad y arte, como la canción, la temática, el vestuario, el maquillaje y el uso de símbolos y banderas del colectivo”.

 

Por eso, como ha comentado Cristóbal Casado, el jurado está formado por profesionales como la maquilladora Christel Van Den Panhuyzen (Make Up Studio), la actriz Victoria Nieto (Imagine Teatro y Ocio), Ginés Parra Enrique (representante de la Federación de Peñas de Carnaval) y técnicas de la concejalía de Igualdad de Oportunidades.

 

El edil de Festejos también ha sido el encargado de desvelar los premios asociados al concurso, que consistirán en un primer premio de 150 euros a un único video, un segundo premio consistente en un lote de camisetas y mochilas con el lema “Águilas con Orgullo”, y un tercer premio, de camisetas “Águilas con Orgullo”.

 

El edil de Juventud ha animado a participar en este concurso a todos los colectivos, asociaciones y entidades, así como a cualquiera que le apetezca, en aras de continuar apoyando a este colectivo y dándole visibilidad.

 

Toda la cartelería incluye un código QR donde se explican las bases del Concurso, en las que se explica, por ejemplo que hay que publicar el video sin privacidad, que en cada video puede haber un máximo de 6 personas o que los participantes menores de 14 años deberán aparecer en el video acompañados de, al menos, un adulto/a que en caso de ganar pueda acreditarlo presentando DNI.

 

Bases concurso:

https://ayuntamientodeaguilas.org/detalles-noticia.php?id=4685

 

IMÁGENES

La concejalía de Igualdad lanza el concurso de Tik Tok “Águilas con orgullo”

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR