• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Debido al calor, el Punto de vacunaciones se traslada al Centro Comercial Águilas Plaza

Las altas temperaturas que empiezan a registrarse han hecho que Ayuntamiento y Salud Pública hayan tenido que buscar otra ubicación para las vacunaciones masivas. Por ese motivo, a partir de este viernes, las vacunaciones ya no se realizarán en el Pabellón Diego Calvo Valera, sino en la Segunda Planta del Centro Comercial Águilas Plaza. Así lo ha informado el concejal Cristóbal Casado, quien ha explicado que “el acceso al Punto de Vacunación en el Centro Comercial será peatonal por la puerta norte, por la puerta de arriba, o a través de parking del propio Centro Comercial”.

 

El próximo viernes, 18 de junio, de 9:00h a 16:00h, en el Centro Comercial Águilas Plaza, recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID las personas nacidas desde el 1 de enero de 1962 al 31 de diciembre de 1971 (50 a 59 años) que recibieron la primera dosis el día 28 de mayo y fueron citadas para el 18 de junio. Se espera vacunar a un número aproximado de 2.500 personas.

 

IMÁGENES

Debido al calor, el Punto de vacunaciones se traslada al Centro Comercial Águilas Plaza

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR