• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Abierto el plazo de admisión para la Escuela Oficial de Idiomas hasta el 23 de junio

El pasado jueves 10 de junio se abrió el plazo de admisión de alumnos en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas, de cara al próximo curso. Los interesados pueden solicitar su plaza hasta el 23 de junio.

 

Quienes deseen ingresar como alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, deberán realizar una solicitud telemática. Para la cumplimentación de la solicitud deben acceder a través del enlace http://www.eoilorca.org/informacion-administrativa/admision-y-matricula

 

Se realizará la solicitud seleccionando un único idioma, nivel, curso y, tantas sedes y turnos como el aspirante quiera en orden de preferencia conforme a la oferta de cada sede. En la Extensión de Águilas se imparten todos los niveles de inglés desde A1 hasta C1.

 

Para recibir más información, se pueden dirigir a la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Águilas, en el Edificio Municipal “El Placetón, los lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 (Con cita previa).

Teléfonos: 968 109 401 y 661 725 298. Email: aguilas.eoilorca@gmail.com

IMÁGENES

Abierto el plazo de admisión para la Escuela Oficial de Idiomas hasta el 23 de junio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR