• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Continúan las labores de desbroce y limpieza

Ayer se procedió a la limpieza viaria, baldeo, desbroce, limpieza de contenedores y desinfección del barrio del Labradorcico, por parte de la empresa concesionaria del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Entorno Urbano.

 

La alcaldesa y el edil de limpieza se reunieron con los encargados de la empresa para supervisar los trabajos y hablar de las actuaciones que se llevarán a cabo de forma inminente. “Desde el pasado mes de abril se está desbrozando de hierbas todo el municipio y se va a continuar con estas labores de desbroce durante los próximos meses. Además, en el mes de junio se va a proceder a la retirada de los vertederos incontrolados, tarea a la que se añadirá la instalación de tapaderas en todos los contenedores de la localidad”, ha informado el concejal Cristóbal Casado.

 

IMÁGENES

Continúan las labores de desbroce y limpieza

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR