• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El consejero de Salud se compromete con la alcaldesa en que las obras del CIAR comenzarán este año

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosalía Casado, fueron recibidas ayer por el consejero de Salud, Juan José Pedreño, quien se comprometió a que las obras del Centro Integral de Alta Resolución (CIAR) darán comienzo este mismo año. A la reunión también asistieron el gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco José Ponce, y el secretario general de la consejería de Salud, Andrés Torrente. “Se trata de una infraestructura muy necesaria para los aguileños para la que el Ayuntamiento cedió los terrenos hace tres años al Gobierno Regional. Espero que sea una realidad y que no sea una vuelta de tuerca más a lo que hemos vivido durante los últimos años”, señaló la alcaldesa.

 

Las buenas noticias no quedaron ahí, sino que el consejero comunicó a la primera edil que todas las vacunaciones masivas de los aguileños y aguileñas se realizarán en el Pabellón Diego Calvo Valera de Águilas.

 

La alcaldesa aprovechó para comentarle que por la Pandemia dejaron de pasar consultas varias especialidades médicas en la localidad; concretamente, dermatología, cirugía, cardiología y traumatología. Ante esto, Pedreño se comprometió a intentar que vuelvan estas especialidades a Águilas.