El 3 de mayo es festivo local, al sustituir este día la festividad del martes de Carnaval

Ante la situación pandémica que vivimos desde hace más de un año, las autoridades municipales decidieron suspender la celebración de los Carnavales de este año, por lo que no tenía sentido mantener el Martes de Carnaval como festivo. Tras votación unánime del Pleno, se propuso sustituir esta tradicional fecha por el 3 de mayo. Por lo tanto, el próximo lunes será festivo en la localidad.

Se recuerda que la Región continúa con cierre perimetral, así que las salidas en este Puente del 3 de mayo solo podrán hacerse a otros municipios de la Región. Desde el Ayuntamiento, se anima a los ciudadanos y ciudadanas que disfruten del aire libre y los extraordinarios parajes naturales de la localidad, cumpliendo siempre las normas contra el COVID 19.

Fotografía: Oficina de Turismo de Águilas