• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

“Tic, tac Poe”, esta tarde en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

Hoy, viernes 9 de abril, vuelve La Murga Teatro a los escenarios desde que se cerró el telón en el Teatro Zorrilla de Valladolid el 28 de marzo del 2020. Lo hace aquí, en Águilas. A las 19:00 horas, se reestrena en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena la obra “Tic, tac Poe”. Cabe destacar que entre el reparto se encuentra el actor aguileño Miguel Ángel Cárceles.

El escritor Edgar Allan Poe apareció muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? “Tic, tac Poe” recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás; unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.

 

Entradas a la venta en:

https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=aguilas#1,

Museo arqueológico, Casa de la Cultura y en la propia taquilla del Auditorio desde 2 horas antes

IMÁGENES

“Tic, tac Poe”, esta tarde en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR