Salen a licitación pública seis licencias de taxi

El Ayuntamiento de Águilas saca a licitación pública la adjudicación de contratos de servicio de taxi para el otorgamiento de seis licencias de auto-taxi, al menos una de las cuales se destinará a personas con discapacidad. Actualmente estas licencias se encuentran vacantes en el municipio de Águilas, con capacidad igual o inferior a nueve plazas, incluido el conductor, sin perjuicio de las correspondientes autorizaciones administrativas que habiliten al titular para la prestación del servicio urbano e interurbano.

El plazo de presentación de ofertas es hasta el 19 de abril de 2021. Más información en el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Águilas (968 41 88 12) y en la página web del Ayuntamiento

Salen a licitación pública seis licencias de taxi