• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Carrefour Águilas ofrecerá productos del campo aguileño

Esta mañana la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó, se ha reunido con la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, para presentarle al nuevo gerente del hipermercado Carrefour Águilas, Claude Boalem Abdallah, quien le ha manifestado su proyecto de ofrecer producto local y regional km0. Para ello, Moreno le ha invitado al consejo local agrario, para que conozca a los gerentes de las diferentes empresas agrícolas y pueda tener acceso al producto local. “Es importante que se consuma producto local, por lo que me parece una iniciativa estupenda que podamos comprar los productos frescos de nuestra tierra”, ha señalado la primera edil.

Claude Boalem también le ha confirmado que seguirán colaborando con los Bancos de Alimentos.

Otro de los puntos importantes de los que han tratado en la reunión ha sido de las medidas de prevención COVID y de cómo la pandemia está afectando a la economía, tanto global como también local.

Finalmente, el nuevo gerente de Carrefour Águilas se ha ofrecido para acoger estudiantes en prácticas, para lo que la alcaldesa lo ha puesto en contacto con la responsable de Garantía Juvenil.

IMÁGENES

Carrefour Águilas ofrecerá productos del campo aguileño

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR