• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Los municipios de la Región, entre ellos Águilas, trabajan en el proyecto “Murcia, capital gastronómica de España 2021”

El concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, mantuvo ayer una reunión telemática con el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco, con el fin de analizar las propuestas de acción de la capitalidad gastronómica de Murcia 2021 a realizar en los municipios y comarcas.

 

Estas acciones se desarrollarán conjuntamente por el ITREM, el Ayuntamiento y hosteleros de la zona, estando actualmente en fase de presentación de las bases del proyecto, “con el fin de poder concretar un calendario de actuaciones que le den la merecida relevancia a nuestro sector hostelero y nos posicione mejor como destino gastronómico a nivel nacional”, ha señalado el edil de Turismo.

 

El pasado 2020 Murcia fue nombrada capital gastronómica de España, pero el COVID truncó la posibilidad de llevar a cabo las acciones previstas, por lo que la ciudad de Murcia, junto al resto de municipios de la Región, volverá a ser Capital Española de la Gastronomía, un reconocimiento que otorga la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

IMÁGENES

Los municipios de la Región, entre ellos Águilas, trabajan en el proyecto “Murcia, capital gastronóm...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR