• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

“Enséñame a querer”

El próximo miércoles 10 de marzo, en formato telemático, en horario de 17h a 19h, y dentro de las actividades organizadas para conmemorar el 8M (Día Internacional de la Mujer) se llevará a cabo el Taller de Sensibilización online “Enséñame a querer”, dirigido a familias de adolescentes y jóvenes, y organizado por la Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Águilas.

 

Se trata de una charla formativa acerca de la guía que lleva este mismo título, editada por la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género. El objetivo es proporcionar una serie de herramientas y orientaciones básicas que ayuden a madres, padres o responsables legales a prevenir, detectar y actuar cuando sus hijos o hijas están inmersos en una relación de pareja tóxica, que no es sana y que puede derivar en maltrato.

 

El acceso al evento se hará a través del vínculo que enviarán al correo electrónico facilitado por las familias interesadas.

Solicitudes: al correo centrodelamujer@ayuntamientodeaguilas.org

Información: teléfonos: 968 412 874 - 968 44 66 33

IMÁGENES

“Enséñame a querer”

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR