• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Águilas y Lorca tratarán conjuntamente con la Consejería el documento previo al Plan de Ordenación de los recursos Naturales del Parque Cabo Cope-Calnegre

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, mantendrán el próximo lunes una reunión en la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para tratar el documento previo al Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope-Calnegre. Dicha reunión, solicitada por ambos ayuntamientos, servirá para conocer el inicio de este expediente y poder realizar un estudio previo, así como realizar las aportaciones que se estimen oportunas. Ambos alcaldes han manifestado que “desde los ayuntamientos de Águilas y Lorca vamos a trabajar de forma conjunta para que este proceso, ya iniciado, culmine con un Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Parque Cabo Cope-Calnegre que sea compartido por todas las partes”.

Con la intención de que se trate de un escrito consensuado, la alcaldesa de Águilas ha indicado que “este importante documento deberá hacerse a través de un proceso participativo en el que intervengan todos los colectivos implicados, los ayuntamientos y el Gobierno Regional”. En la misma línea, el primer edil lorquino ha insistido en que “vamos a proceder a su estudio y a la revisión de los términos de regulación que se establezcan para este parque natural. El documento debe ser asumible por todos y todas e incluir las aportaciones de todos los colectivos que quieran aportar su granito de arena”.

 

Foto: Oficina de Turismo de Águilas

IMÁGENES

Águilas y Lorca tratarán conjuntamente con la Consejería el documento previo al Plan de Ordenación d...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR