• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Las instalaciones deportivas municipales cerrarán a las 22 horas

A partir de hoy, 24 de febrero, las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal cerrarán a partir de las 22h, aunque la actividad deportiva finalizará a las 21:45h. Las del Huerto Don Jorge y la Sala de Musculación cerrarán a esta misma hora a partir de la próxima semana, una vez que se cuadren los horarios de los entrenamientos de los Clubes y el personal del PDM.

 

Así lo ha anunciado el edil de Deportes, Cristóbal Casado, haciéndose eco de la Orden de 23 de febrero de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por COVID-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios, publicada en el BORM de hoy, y que señala que resultará de aplicación a las instalaciones y centros deportivos la limitación horaria establecida en el artículo 4 de esta orden para los establecimientos de prestación de servicios con atención al público. El citado artículo 4 dice, en su punto 4.4: “Con carácter general para la Región de Murcia, toda actividad comercial y de prestación de servicios abierta al público deberá cerrar sus locales y establecimientos para la atención presencial a partir de las 22:00 horas, momento de inicio de la limitación nocturna de movimientos”. En cuanto al aforo, seguirá reducido a 1/3.

 

A partir de este fin de semana queda autorizada la entrada de público a los Partidos de equipos de categoría nacional, siendo el aforo del 50%, con las mismas restricciones; es decir, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, obligación de permanecer sentado en su localidad, prohibición de fumar y comer y elaboración de un listado del público.

IMÁGENES

Las instalaciones deportivas municipales cerrarán a las 22 horas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR