La alcaldesa y el concejal de Comercio se reúnen con la directiva de Hosteáguilas

La Hostelería lleva sufriendo meses de restricciones y cierres que han puesto a este sector en una situación crítica. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, se han reunido esta mañana con la directiva de Hosteáguilas para escuchar sus reivindicaciones y se han comprometido a estudiar las ayudas destinadas a este sector.

Los hosteleros representados han explicado que llevarán a cabo acciones reivindicativas hasta que los Gobiernos Regional y Nacional no respondan a sus peticiones. “Exigimos al Gobierno Regional que ponga en marcha con la mayor urgencia posible un rescate real a la hostelería de la Región con los 258 millones de euros llegados desde el Gobierno Nacional”, han reivindicado, entre otras exigencias, desde Hosteáguilas, cuya directiva ha augurado que “la hostelería en Águilas no podrá soportar esta situación por mucho tiempo. O se nos ayuda o nos arruinan en poco tiempo”.