Concluye la Campaña de Dinamización Navideña del Comercio aguileño con el Sorteo de Aguinaldos de A.C.I.A.

Esta mañana, se ha procedido, en la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (A.C.I.A.), a realizar el sorteo telemático de los 8 aguinaldos de 200€, con los que concluye la Campaña de Dinamización Navideña del Comercio y los Servicios de Proximidad de Águilas, patrocinada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas. El edil responsable del área, Ginés Desiderio Navarro, ha comentado que “se ha incidido en la necesidad de apoyar al comercio local con campañas en los medios digitales, cartelería y la edición de dos vídeos. También se ha fomentado el Marketplace compraenaguilas.es”.

En el sorteo han participado 95 establecimientos que regalaron sus tarjetas numeradas por compras realizadas esta Navidad para agradecerles a sus clientes su fidelidad y solidaridad con la economía local.

Los números agraciados y los establecimientos que han dado los aguinaldos son:

TARJETA NUMERADA

ESTABLECIMIENTO

QUE HA DADO EL PREMIO

FONTANERIA PEDRO RUANO

CL REINA SOFIA

MARQUEZ COCINAS

CL REY CARLOS III

BMC MOTORACING

CL EL RUBIAL

TODOPANEL-DECORACIÓN CAÑADA

CL DR LUIS PRIETO

CARPINTERIA LOPEZ Y MOTA

CL CARTAGENA

MAT CONSTRUCCION ILDEFONSO

CAMINO CEMENTERIO

PESCADERIA EL TROLI

CL DR LUIS PRIETO

FONTANERIA ADAN

CL HORACIO FDEZ IGUANZO

A partir del lunes 11 de enero, los ganadores portadores de estas tarjetas pueden ponerse en contacto con ACIA a través del teléfono 658 771 744, para que les acompañen a gastar esos 200 euros entre una oferta comercial y de servicios muy amplia de Águilas. La relación de establecimientos participantes pueden consultarse en la web de la Asociación www.acia.pro

Desde A.C.I.A. y el Ayuntamiento de Águilas han querido “agradecer, de corazón, a todos aquellos que elegís comercios y servicios de proximidad de Águilas. Juntos conseguiremos salir de esta terrible crisis social y económica que vivimos. Y, recordad, apelamos a vuestra responsabilidad individual para conseguir frenar los terribles efectos de esta pandemia”.

También se han hecho públicos los nombres de los establecimientos ganadores del X Concurso de Escaparates Navideños 2020.  La tienda de ropa MODERNÍCOLA, situada en Calle conde de Aranda, ha quedado en primera posición. FEDEROPTICOS RUIZ JORDÁN, también en Calle Conde de Aranda, ha obtenido la segunda posición, y con igual puntuación, PEQUEÑA MOMA y CHIC en han quedado en tercera posición.