El Ayuntamiento cierra parques y jardines de la localidad siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en la Región recomendó hace unos días a los Ayuntamientos el cierre de los parques y jardines como medida para evitar los contactos sociales ante el incremento de los datos de coronavirus en la Región.

La medida propuesta por la Consejería contemplaba el cierre de los mismos a partir de las 19 horas, si bien dejaba a criterios municipales la aplicación del horario que considerasen más oportuno. En este sentido, el Ayuntamiento de Águilas ha optado por el cierre permanente de los mismos. En Águilas hay un elevado número de zonas verdes en su mayoría sin vallado perimetral por lo que es necesario el balizamiento de los mismos para cerrarlos algo que sería inviable realizar diariamente.