• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La Concejalía de Juventud lleva a cabo un reparto de mascarilla en los centros de secundaria de la localidad dentro de la campaña “Yo no te fallaré”

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y la edil de Educación, Francis Gallego, llevaron a cabo la pasada semana un reparto de mascarilla higiénicas y portamascarillas en todos los centros de educación secundaria de la localidad.

La iniciativa, incluida dentro de la campaña de la Concejalía de Juventud Yo no te fallaré, está dirigida a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención para frenar la propagación del Covid 19; una campaña que- aseguró el concejal durante su presentación- es el acto central de “un Octubre Joven diferente dado el difícil momento que atravesamos”.

Tras el reparto, la edil de Educación apeló a la responsabilidad de los jóvenes estudiantes para que sean conscientes de la necesidad del uso de la mascarilla y el distanciamiento social como forma de proteger no sólo su salud sino también la de sus propias familias.

IMÁGENES

La Concejalía de Juventud lleva a cabo un reparto de mascarilla en los centros de secundaria de la l...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR