Una nueva edición de la Feria Outlet bajo el slogan "Nos lo quitamos todo"

Bajo el slogan de “Nos lo quitamos todo”, ayer se presentaba una edición especial del exitoso formato de la Feria Outlet de Águilas, que hasta el pasado año, se celebraba en la Plaza Antonio Cortijos. Del 21 al 28 de octubre, esta acción de dinamización del comercio de proximidad de Águilas, se realiza, por primera vez y atendiendo a las excepcionales circunstancias que nos afectan por la covid-19, en los establecimientos de los comercios participantes, bajo las estrictas medidas y protocolos de seguridad marcados por la pandemia, uso de mascarilla, desinfectantes y cumplimiento de los aforos marcados. Dariem Caparrós, presidente de A.C.I.A., remarcó "la importancia del compromiso de hacer las cosas bien para evitar que esta terrible pandemia vaya a más"; informó que "nuestros comercios se han formado en Comercio Seguro frente al Covid-19 y que estamos muy orgullosos de la gran responsabilidad que están mostrando, día a día, desde que se les permitiera reabrir sus puertas".
“Nos lo quitamos todo” está organizada por A.C.I.A. con el patrocinio de la Concejalía de Turismo, Industria, Comercio y Educación ambiental del Ayuntamiento de Águilas.
Durante la semana outlet, nuestros vecinos y clientes podrán disfrutar de descuentos hasta el 80 % en miles de productos de calidad en los más de 35 comercios participantes principalmente del sector moda y complementos, lo que significa que, el pequeño comercio, vuelve a apostar fuerte por sus clientes para que puedan beneficiarse de un importante ahorro en sus compras. Durante la campaña, además, se repartirán 6 premios de 50 € y un premio final de 100 € entre aquellos clientes que más interactúen en redes sociales, esta vez Facebook e Instagram, dando a me gusta o realizando comentarios positivos de las ventajas que tiene el comprar en los comercios de proximidad de Águilas. En palabras de nuestra alcaldesa y del presidente de la Asociación "ahora más que nunca hay que apostar por el comercio de nuestra ciudad para evitar que se cierren persianas. Han sido y están siendo momentos muy duros para todos y ayudar al pequeño comercio es ayudar a que nuestra ciudad siga viva".
Para agradecer la fidelidad de nuestros clientes, los comercios participantes regalarán a aquellos que realicen sus compras durante esta semana outlet Tarjetas Descuento a disfrutar desde el 29 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Una nueva edición de la Feria Outlet bajo el slogan