• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La alcaldesa y la edil de Educación se reúnen con las AMPAS para tratar cuestiones sobre el inicio del curso escolar

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Educación, Francis Gallego, se reunieron ayer con representantes de las distintas AMPAS de los centros educativo de la localidad a fin de tratar cuestiones sobre el inicio del curso escolar.

Durante el encuentro, la primera edil aguileña informó a las AMPAS de aquellas actuaciones, sobre las que el consistorio tiene competencias, que se han llevado a cabo tales como señalética, refuerzos de limpieza, dotación de material y disposición de espacios municipales en caso de ser necesarios. En la misma línea, tanto Moreno como Gallego insistieron en que “no es competencia de los Ayuntamientos la decisión de abrir o no los centros educativos”.

Asimismo, el encuentro sirvió para recoger todas las inquietudes de los padres y darles traslado a la Consejería de Educación por ser esta las que tiene las competencias en la materia.

La primera edil concluyó afirmando que nos encontramos “ante un inicio de curso incierto y complicado en el que es fundamental escuchar a las AMPAS como parte importantísima de la comunidad educativa”.

 

IMÁGENES

La alcaldesa y la edil de Educación se reúnen con las AMPAS para tratar cuestiones sobre el inicio d...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR