El Ayuntamiento presenta la campaña de promoción turística “Veranea”

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, han presentado esta mañana la campaña de promoción turística que bajo el slogan “Veranea” ha lanzado el Ayuntamiento de la localidad.

Diseñada por la agencia Portavoz y con los aguileños Libélula Films y Fernando Mula a cargo de la imagen y fotografía, la campaña se difundirá en soportes digitales a nivel nacional.

El objetivo- coincidían en señalar tanto Moreno como Navarro- es doble. Por un lado, recuperar el concepto de veraneo, entendido como poner el freno, despejar la mente y reconfortar el cuerpo escogiendo Águilas para hacerlo; y, por otro lado, animar a los potenciales visitantes a disfrutar de Águilas sin olvidar las necesarias medidas sanitarias que la crisis del Covid-19 ha convertido en necesarias en nuestro día a día.

El Ayuntamiento presenta la campaña de promoción turística “Veranea”