• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

Las Banderas Azules ya ondean en la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo y Educación Medioambiental, Ginés Desiderio Navarro, han participado hoy en el izado de las Banderas Azules conseguidas por el municipio.

En total son once los galardones Bandera Azul que desde ayer ondean en la localidad; nueve de ellos en las playas de Las Delicias, Levante, La Colonia, Poniente, Calarreona, La Higuerica, La Carolina, Matalentisco y La Casica Verde y dos en los puertos deportivos Juan Montiel y Club Náutico de Águilas. Unas banderas que convierten a Águilas en el municipio de la Región con mayor número de galardones.

Las Banderas Azules ya ondean en la localidad