El Ayuntamiento comienza las reuniones con los equipos directivos a fin de planificar las actuaciones de mantenimiento que se desarrollarán en los colegios aguileños

La edil de Educación, Francis Gallego, y el edil de Mantenimiento y Obra Pública, Tomás Consentino, han iniciado la ronda de reuniones con los equipos directivos de los colegios de la localidad a fin de conocer las necesidades que presenta cada uno de los colegios de la localidad.

Estas visitas permiten planificar los trabajos que durante los meses de verano se desarrollarán en los centros educativos con el fin de dar respuesta a las demandas presentadas desde los propios centros. Cabe señalar que esta inversión en los centros educativos de la localidad se suma a las labores de mantenimiento que desde el Ayuntamiento se realizan durante todo el año.