El próximo 1 de junio se abre el plazo para entregar, con cita previa, las solicitudes de becas municipales para infantil

La edil de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francis Gallego, ha anunciado que el próximo 1 de junio se abrirá el plazo de solicitud de becas municipales para el segundo ciclo de Educación Infantil (3-5 años), destinadas a la adquisición de material didáctico.

Los interesados en optar a estas ayudas cuentan de plazo hasta el día 22 de junio para presentar la solicitud, debidamente cumplimentada. La recogida y entrega de solicitudes deberá realizarse con CITA PREVIA en los teléfonos 968418813 y 968418878. Quien disponga de los medios necesarios también podrá descargar la solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Águilas y entregarla junto al resto de documentos requeridos mediante sede electrónica.

Además, deberán aportar:

- Fotocopia del DNI de los miembros de la unidad familiar.

- Fotocopia del libro de familia.

- Fotocopia de la declaración de la renta del ejercicio anterior o certificación negativa de no haberla presentado.

- Fotocopia de la documentación que acredite, en su caso, discapacidad, familia numerosa o desempleo.