El Ayuntamiento abrirá sus puertas para la atención presencial, con cita previa, el próximo lunes

El próximo 25 de mayo el Ayuntamiento de Águilas iniciará la reapertura física de las distintas dependencias que tuvieron que ser cerradas el pasado mes de marzo como medida preventiva frente al Covid-19 y que se mantenían, en su mayor parte, a través del teletrabajo.

Esta apertura estará sujeta a estrictas medidas de seguridad a fin de garantizar la salud tanto de los trabajadores como de los ciudadanos que acudan a realizar sus gestiones. Así, la atención se realizará, exclusivamente, con cita previa  que puede ser solicitada desde hoy mismo en los teléfonos 968418800 y 968418820. El objetivo de la cita previa es evitar que se acumulen personas dentro de las dependencias por los que es imprescindible acudir puntual y siempre con mascarilla. El horario de atención al público será de 9 a 13 horas no permitiéndose el acceso a ningún ciudadano que acuda sin cita previa.

Cabe señalar que el Ayuntamiento está ultimando la puesta en marcha de una aplicación informática que hará posible la solicitud de dicha cita de forma telemática.

Desde el Ayuntamiento se realiza un llamamiento a la ciudadanía para que sean comprensibles y entiendan la necesidad de cumplir estas medidas ya que- insisten- “no podemos relajarnos mientras el virus continúe activo”.