• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El jueves comienza el plazo de inscripción presencial, con cita previa, en los centros educativos de la localidad

Desde hoy, con el inicio de la Fase 1 de la desescalada, los equipos directivos y el personal de administración han vuelto a desarrollar su trabajo, de forma presencial, en los centros educativos de la localidad. Una vuelta al centro que permitirá preparar los procedimientos necesarios para el inicio de la presentación presencial de la solicitud de plazas para el próximo curso cuyo plazo se prolongará del 14 al 21 de mayo y que, en esta ocasión, debido a la excepcional situación que atravesamos por el COVID-19, se desarrollará bajo unas estrictas medidas preventivas.

Así, la edil del área, Francis Gallego, ha señalado que para poder acudir al centro será fundamental la cita previa ya que ninguna persona será atendida si previamente no la ha solicitado. Además, será necesario acudir con guantes y mascarillas, esperar el turno en la puerta y usar hidrogel antes de entrar al centro. Es fundamental que una vez se haya accedido al edificio se siga el recorrido marcado. La atención se realizará respetando siempre la distancia de seguridad.

Gallego ha recordado que estos momentos es fundamental extremar las medidas preventivas razón por la que desde el Ayuntamiento se ha dotado a todos ellos de una mampara de protección para el mostrador de recepción, mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos.

 

¿Cómo solicita la cita previa en los centros educativos?

IMÁGENES

El jueves comienza el plazo de inscripción presencial, con cita previa, en los centros educativos de...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR