El Ayuntamiento entregará cien mascarillas a cada uno de los comercios y locales de hostelería de la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha anunciado que, a partir del próximo lunes, el Ayuntamiento de Águilas, a través de Protección Civil, realizará un reparto de mascarillas quirúrgicas entre todos los comercios y locales de hostelería de la localidad a fin de que estos puedan entregarlos, siempre que sea necesario, a sus clientes.

“El uso de mascarillas es altamente recomendable como medida preventiva frente a la propagación del COVID-19- ha asegurado la alcaldesa. En la realización de la actividades cotidianas, que poco a poco vamos recuperando, no siempre podemos garantizar el distanciamiento físico de dos metros por lo que llevar una mascarilla nos ayuda a protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean”.

Cabe señalar que cada uno de los comercios y locales de hostelería aguileños recibirán cien mascarillas. El reparto, que cubrirá la totalidad de los establecimientos de la localidad, se desarrollará de forma escalonada durante toda la semana.