Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Área III de Salud (Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras, Totana y Aledo) registra 850 posibles casos de coronavirus

La Consejería de Salud está realizando seguimiento telefónico médico a los todos los posibles casos de Covid-19 y a los contactos de casos positivos. En total, más de 15.400 personas a las que se les llama para comprobar cómo se encuentran, cómo evolucionan o si aparecen síntomas. En el caso concreto, a falta de datos por municipios, del Área III de Salud, a la que pertenece Águilas junto a Lorca, Puerto Lumbreras, Totana y Aledo, registra un total de 850 POSIBLES casos; siendo todos ellos personas que, pese a no habérsele realizado la prueba, presentan síntomas compatibles con el coronavirus y, por tanto, realizan confinamiento, sin ninguna excepción de salida, durante 14 días para evitar posibles contagios. Además, también en el Área III, se hace seguimiento a otras 922 personas que son contactos de casos positivos y permanecen en cuarentena y observación en sus respectivos domicilios.

Este nuevo servicio de asistencia sanitaria telefónica se presta desde los centros de salud con el objetivo de que todas estas personas sigan las recomendaciones y tengan la asistencia sanitaria que requieren en cada momento.

IMÁGENES

El Área III de Salud (Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras, Totana y Aledo) registra 850 posibles casos de coronavirus

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR