El Proyecto Arboreando, del Centro Ocupacional Urci, será el beneficiario de la tercera edición del concurso solidario Artistas en Camiseta

Los ediles de Cultura y Educación Medio Ambiental, Maido Simó y Ginés Desiderio Navarro, presentaron ayer, junto a Juan Jorquera, gerente del Museo de las Camisetas, y Pepi López, presidenta del Centro Ocupacional Urci, la tercera edición del Concurso Nacional Artistas en Camiseta, organizado por el Museo de las Camisetas en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. El concurso se completa con la exposición benéfica del mismo nombre cuyos beneficios se destinarán este año al proyecto Arboreando del Centro Ocupacional Urci.

“El concurso permitirá seleccionar las obras que participarán en la exposición Artistas de Camiseta y los beneficios de la venta de las mimas se destinarán a este interesante proyecto”, explicaba Juan Jorquera, gerente del Museo de las Camisetas.

Por su parte, la presidente del Centro Ocupacional Urci, manifestó su agradecimiento “tanto al Museo de las Camisetas como al Ayuntamiento por haber contado con el Centro para esta iniciativa”.

El proyecto Arboreando tiene como objetivo aumentar la conciencia ecológica y la solidaridad; para ello el vivero Municipal, ubicado en el Centro Ocupacional y gestionado por los usuarios del mismo, completará sus servicios con un programa de seguimiento sobre los árboles entregados, reflejándose toda la información obtenida en un mapa virtual de las repoblaciones efectuadas.

Los interesados pueden consultar las bases en la web elmuseodelascamisetas.com