Las bandas de Águilas y Pliego ponen música al Carnaval en el XIII Festival Nacional

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió este fin de semana el Festival Nacional de Música de Carnaval que este año, en su décimo tercera edición, ha contado con las actuaciones de las Bandas sinfónicas de Águilas y la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Pliego.

Entre los asistentes, todos los personajes del Carnaval; miembros de la corporación municipal con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; así como representantes de la Federación de Peñas, entre ellos su presidente, José Alonso.

Tras el concierto, que se ha prolongado durante casi dos horas, los directores y presidentes de ambas agrupaciones musicales han recibido una placa conmemorativa por su participación.