Los personajes del Carnaval 2020 toman el poder

Más de 1.200 personas fueron testigos, el pasado sábado, de la Gala de Cambio de Poderes; el evento carnavalero,  presentado en esta edición por Alfredo Moreno e Inma Vidal, en el que los personajes toman el testigo de sus antecesores iniciándose así, de forma oficial, el Carnaval 2020.

Ambientado en el mundo de Bollywood, la velada dio comienzo con la actuación, espectacular como siempre, del Ballet Oficial de la Federación de Peñas de Carnaval para, posteriormente, dar paso sobre el escenario al presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, quien aseguró que “el Carnaval somos todos” y recordó y agradeció “el trabajo de todos aquellos que no se ven pero que hacen posible nuestra gran fiesta”.

Tras ambos discursos llegó el momento de la entrega de las Máscaras de Oro que este año han recaído en Los Mellizos, Lorenzo López e Hidrogea.

Tras la parte más protocolaria del acto llegaba el momento más esperado de la noche cuando Encarni Ávila, Vicente Javier López, Mawi Simó y Marina Sánchez se convertían en Doña Cuaresma, Don Carnal, Mussona y Musa de nuestra fiesta.

Los personajes del Carnaval 2020 toman el poder