Los principales actos del Carnaval podrán seguirse en directo a través de distintos canales de televisión y plataformas web

El edil de Carnaval del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha anunciado que este año, una vez más, se podrán seguir en directo desde distintas plataformas y canales de televisión los principales actos de Carnaval.

A través de seis plataformas, concretamente los Facebook del Ayuntamiento, Infoáguilas y Libélula Film, las páginas web del Consistorio e Infoáguilas y los canales Comarcal TV e Indalo TV, podrán seguirse los Cambios de Poderes infantil y adulto. También en directo, desde estas mismas plataformas (con excepción de Comarcal TV) se podrá disfrutar del Concurso de trajes de papel y maquillaje corporal, las Batallas y Pregones tanto de personajes adultos como infantiles y la Gala Drag Queen. En lo que respecta al desfile, la televisión autonómica 7 Región de Murcia volverá retransmitir de forma íntegra el pasacalles del domingo 23. Todas estas emisiones en directo se completarán con reportajes en diferido, que podrán visionarse en los Facebook del Ayuntamiento y La Actualidad, la página web del Consistorio, la web Infoáguilas e Indalo TV, del resto de actos del Carnaval.

Una actuación que, destacaba el edil de Carnaval, “persigue un doble objetivo, por un lado, dar a conocer nuestro Carnaval Internacional a todas las personas que acceden a la web y, por otro lado, permitir que las personas que por diversos motivos no pueden vivirlo a pie de calle puedan disfrutar de él”.

En la misma línea, Casado ha adelantado que además la Concejalía de Carnaval ha contratado, como ya hiciera los últimos dos años, un servicio de producción y envío de las imágenes de todos los actos de Carnaval a las cadenas nacionales.