El Centro Comercial Águilas Plaza celebra su tradicional fiesta de Carnaval

Centro Comercial Águilas Plaza celebró su tradicional Fiesta de Carnaval, que ha contado un año más con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, y otros miembros de la corporación municipal. Lo que empezó hace cinco años con una fiesta para los mayores de la localidad se ha convertido en todo un evento, al que se sumaron el pasado año los usuarios de Afemac, Fundown y el Centro Ocupacional Urci, encargándose de animar a los mayores a derrochar alegría y mucha marcha.

Junto a los representantes de las dos residencias de ancianos y de las citadas asociaciones, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, el gerente de Carrefour Águilas, Jaime Orquín, y las autoridades municipales han elegido a los Reyes y Reinas del Carnaval. Sus Majestades carnavaleras de la Residencia San Francisco han sido Encarna Guirado y Serafín Corral; de la Residencia de Ferroviarios han sido coronados Agustín Arcos y Sagrario Adeva; de la Asociación Alzheimer Águilas han sido elegidos Rey y Reina del Carnaval Antonia Miras y Rufo Martínez; Afemac ha elegido como majestades a dos reyes, José Antonio Aibar y Juan García; Águilas Down-Fundow ha coronado a Fina Gómez y Pepe Aibar; y en C.O. Urci los afortunados han sido Miguel Palazón y Gabriela Lindao. Además, este año hemos tenido un improvisado pregonero del Carnaval en el Plaza, Domingo García de Lorca, quien ha leído una poesía carnavalera, vitoreada por todos los asistentes.

Entre bailes y música carnavalera han disfrutado de un rico desayuno en Coffee Center y han librado su particular batalla de cascarones. Desde Centro Comercial Águilas Plaza, han agradecido a las asociaciones y entidades participantes la gran labor que realizan y les han tendido la mano para futuras colaboraciones.

El Centro Comercial Águilas Plaza celebra su tradicional fiesta de Carnaval