¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

Chic y Pepe García, ganadores del concurso de escaparates de ACIA

La sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) acogía anoche el acto de entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños. Un acto en el que estuvieron presentes el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, así como miembros del jurado y representantes de los comercios participantes.

Esta iniciativa que organiza ACIA desde hace ya 9 años tiene como objetivo principal el que el comercio de proximidad engalane sus escaparates en Navidad para hacer más atractivo el que los ciudadanos y visitantes salgan y disfruten de sus compras, en una temporada tan especial, como es la Navidad. El esfuerzo y la dedicación puestos por el comerciante se premia con una promoción especial de cada uno de los escaparates participantes, un posicionamiento muy efectivo de la oferta comercial de Aguilas, por lo que el presidente de la Asociación, quiso animar al resto de comercios asociados a unirse a esta iniciativa, totalmente gratuita, y participar el año que viene.

En esta edición, los escaparates ganadores compartieron puntuación entre Chic  y Zapatería Pepe García. Ambos comercios recibieron un galardón y la Asociación quiso premiar el esfuerzo y la dedicación de todos los comercios participantes con la entrega de un obsequio personalizado.

 

IMÁGENES

Chic y Pepe García, ganadores del concurso de escaparates de ACIA
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR