Traduzca esta página:

NOTICIAS

La alcaldesa y la edil de Sanidad trasladan al gerente del Área III su preocupación por las listas de espera que afectan a los aguileños

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Sanidad; María Dolores García, han mantenido una reunión con el recientemente nombrado gerente del Área III, Enrique José Casado. Tras el encuentro, tanto Moreno como García coincidieron en valorar “muy positivamente” un encuentro en el que las políticas aguileñas trasladaron al gerente las numerosas necesidades que en materia sanitaria tiene la localidad.

Entre los asuntos más destacados, la edil de Sanidad reiteró a Casado la necesidad de dar una solución a la problemática de las listas de espera que presenta el área y que son especialmente alarmantes en especialidades como ginecología.

Asimismo, la alcaldesa y la edil de Sanidad informaron al gerente sobre la intención de ubicar, en dependencias municipales, un punto de información para jóvenes en el que abordar aspectos relacionados con la educación afectivo-sexual; una acción incluida en el Programa Persea que persigue el objetivo de mejorar el nivel de salud afectivo-sexual y reproductiva de la población a la que va dirigida.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR