La alcaldesa convoca una Junta de Portavoces Extraordinaria tras el anuncio de despido colectivo realizado por Agrasa

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha convocado una Junta de Portavoces Extraordinaria a fin de coordinar las medidas a adoptar tras el anuncio, por parte de la empresa Agrasa, del inicio del procedimiento de despedido colectivo que afectará a todos los empleados de la empresa.

Moreno ha señalado que “es momento de buscar posturas consensuadas, entre todos los miembros de la corporación municipal, que puedan ayudar a las numerosas familias que en estos momentos se enfrentan a una situación complicada”.

La alcaldesa ha reiterado, como ya hiciera ayer al conocer la noticia, que “desde el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de todos los afectados los recursos con los que contamos desde la administración local”.