La Concejalía de Sanidad de Águilas se suma a la campaña por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida que se celebra el próximo 1 de diciembre, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas instalará el próximo viernes, de 17 a 19 horas, una mesa informativa en la puerta de acceso a la Biblioteca Municipal.

Sobre este asunto, la edil del área, María Dolores García, ha subrayado la “importancia de la prevención en una enfermedad potencialmente muy grave, que tiene un tratamiento muy eficaz si se diagnostica a tiempo”.

Bajo el lema “Si dudas, no lo dudes. Hazte la prueba del VIH/Sida” la concejala aguileña ha animado a todas las personas que deseen obtener información a acudir el próximo viernes a esta mesa en la que además se repartirá material profiláctico frente al virus.

La Concejalía de Sanidad de Águilas se suma a la campaña por el Día Mundial de la Lucha Contra el Si...