Más de quinientas personas asisten a la misa celebrada en el Cementerio Municipal en memoria de los Fieles Difuntos

Coincidiendo con el Día de los Fieles Difuntos, el cementerio municipal acogió un oficio religioso en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cementerios, Isabel Fernández, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

La misa, a la que asistieron algo más de quinientas personas, finalizó con diferentes ofrendas florales: junto a los monolitos dedicados a la memoria de los seres queridos que nos precedieron y otra, realizada por el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, ante la escultura de la Virgen de los Dolores, patrona de Águilas. Asimismo, se procedió a la bendición de la moldura en alto relieve de marmolina, obra del escultor aguileño Mario Fernández, instalada la pasada semana en la plaza de Los Ángeles.