La Junta Municipal Huerta de la Roja prepara una escalofriante fiesta de Halloween

La Junta Municipal del barrio Huerta de la Roja, en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado para el próximo jueves, 31 de octubre, una terrorífica fiesta de Halloween.

A partir de las 19 horas en la plaza Región de Murcia, pequeños y mayores podrán disfrutar del tenebroso túnel del terror con los personajes más escalofriantes del cine, cuenta cuentos, hinchables, pintacaras, servicio de barra y concurso de disfraces.

Bajo el lema ¿Te atreves?, los integrantes de la Junta Municipal han invitado a todos a participar en una fiesta con atracciones gratuitas (con excepción del servicio de barra y los hinchables).