El subinspector Francisco Navarro Albarracín completa con éxito el curso de Policía Judicial en el Centro de Perfeccionamiento de Valdemoro

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el subinspector jefe de la Policía Local, José Luis Sánchez, han recibido esta mañana en la alcaldía del consistorio al subinspector Francisco Navarro Albarracín, quien acaba de superar con éxito el curso de Policía Judicial en el Centro de Perfeccionamiento de la Guardia Civil de Valdemoro.

Navarro Albarracín fue el único agente de la Región seleccionado para dicho programa formativo y forma parte de la primera promoción nacional de Policías Locales con formación de Policía Judicial.

Entre las materias cursadas por el agente aguileño destacan: responsabilidad penal del menor, derecho procesal, inspección técnico ocular y violencia de género, entre otros.